Las Valls d’Àneu

Esterri d’Àneu

Esterri d’Àneu es el centro geográfico, económico, social y cultural de la Vall d’Àneu. Está equipado para dar respuesta en los servicios sanitarios y de emergencia (consultorio médico, parque de bomberos y farmacia). En la educación (escuela de primaria y secundaria y escuela llar). Hay varios sitios culturales, como el Ecomuseu de les Valls d’Àneu y la biblioteca. Para los pequeños tenemos área recreativa y parques infantiles. También hay la oficina de información y turismo.

El comercio se centra en la Calle Mayor, con supermercados, bancos, restaurantes, carnicerías, pescadería, tiendas de souvenirs y tiendas de decoración, entre otros para alcanzar sus necesidades.

Esterri también cuenta con instalaciones para la práctica de deportes, donde hay un pabellón polideportivo, dos pistas polideportivas de hormigón, una pista de tenis, una pista de pádel, piscina y un campo futbol siete de hierba.

Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Se trata del único Parque Nacional de Catalunya. Su paisaje de alta montaña hace que la zona destaque por una belleza inolvidable.

Podeis llegar a él con Taxis d’Espot y sus excursiones en 4×4 al corazón del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Llámanos